DESINTOXICACION DE DROGAS Y ALCOHOL

Detalles de anuncios

Ubicación
Pedro Escobedo, Queretaro
Precio
120,000 $
Publicado en
1 año hace

Detalles adicionales

ID de anuncio
17833
Vistas de anuncio
393

Descripción

      La  desintoxicación de la nueva VIDA es una combinación de ejercicios, sudando en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratacióny nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos  que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de  consumir DROGAS.


 Narconon esuna fuerza global creciente dedicada a eliminar el flagelo mundial de lasDROGAS y la drogadicción. Nuestro centro ubicado en Pedro Escobedo Querétaro,puede ser encontrado en todo el mundo.

Proporcionamos éxito a largo plazo con una tecnología  comprobada de rehabilitación sin DROGAS durante el síndrome de abstinencia, la Desintoxicación de la NUEVA VIDA y el desarrollo de habilidades para la VIDA. Narconon es un líder mundial en rehabilitación de DROGAS y ALCOHOL. luchamos   contra la adicción porque destruye vidas, no solo las de los adictos, si  no las  de sus familiares y amigos, compañeros de trabajo y vecinos. Nuestro único  propósito es ayudar a los participantes a superar la adicción para que puedan    llevar vidas productivas y LIBRE de DROGAS.

Mostrar más

Comentarios (0)

17833

Cookies

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web

Aceptar