Detalles de anuncios

Ubicación
Puebla, Puebla
Precio
200 $
Publicado en
2 años hace

Detalles adicionales

ID de anuncio
12772
Vistas de anuncio
915

Descripción

Se trata del primer billete de Bitcoins del mundo. Es una paper cold wallet que cuenta con la paritcularidad de poder ser intercambiada por un bien todas las veces que sea necesario mientras no se altere su troquel, tal como si fuera un billete en efectivo.

Eso permite al usuario mantener el anonimato de sus transacciones en vivo y en directo, a la vez que facilitar la operabilidad de Bitcoins.

La suma de BTC necesaria para pagar se acredita por medio del escaneo del codigo QR del billete, el cual arrojara la clave publica que servira para enviar los bitcoins. Debe coincidir con la clave que se encuentra escrita en la parte inferior del billete. Luego, se abona directamente con este en los comercios adheridos.

Tambien se pueden realizar transacciones digitales, quitando el troquel para descubrir la clave privada del billete. Es importante destacar que, una vez descubierta su clave privada, el billete no puede ser intercambiado nuevamente, aunque conserva la cualidad de cold wallet, ideal para holdear criptomonedas.

Mas informacion en WWW.ICYNOTE.CH

Mostrar más

Comentarios (0)

12772

Cookies

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web

Aceptar