CocoJewel Te esta Buscando!

Detalles de anuncios

Ubicación
La Paz, Baja California Sur
Publicado en
2 años hace

Detalles adicionales

ID de anuncio
12630
Vistas de anuncio
1k

Descripción

Coco Jewel es una empresa Mexicana Fundada por La Visionaria TANIA SAPIEN quien se ganó el corazón de 2 tiburones en el programa SHARK TANG MÉXICO haciendolo crecer exponencialmente. 

Sabes porqué ?! Porque no solo es un negocio de joyería, la misión es EMPODERARNOS, darnos oportunidad de crecimiento tanto a  mujeres y hombres que tengan el coraje, valor y garra para creer que todo es posible. 

Dejame contarte el por que CocoJewel es tu mejor oportunidad de crecimiento

💫Joyería de oro laminado de 18k, kilatajes más alto en laminado, manejamos el oro laminado blanco, rosa, negro y amarillo, con una calidad hermosa. 

💫Garantía de por vida en brillo y color, no importa lo que suceda, COCOJEWEL se hace responsable hasta del envío, para que regreses la pieza dañada a corporativo.

💫Joyería exclusiva, manejamos 25 a 48 piezas a nivel internacional de cada modelo, somos auténticas, tus clientes siempre traeran joyeria diferentes.

💫Cambio de stock, si alguna pieza no se te moviera, COCOJEWEL también se hace responsable del envío, para que la regreses y elijas una de nueva colección, tu stock siempre estará a la vanguardia.

💫Inscripción completamente gratis, y sin compras mensuales obligatorias.

💫Capacitaciones constantes, para optimizar el crecimiento de tu emprendimiento. 💫Ganancias hasta del 10 al 60%

Mostrar más

Comentarios (0)

12630

Cookies

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web

Aceptar