AGENCIA DE VOLANTEO

Detalles de anuncios

Ubicación
Mexico City, Mexico City
Publicado en
2 años hace

Detalles adicionales

ID de anuncio
13933
Vistas de anuncio
718

Descripción


En DIMA PUBLICIDAD somos una empresa 100 % Mexicana nace de la necesidad depoder satisfacer a todos nuestros clientes que requieran de un Volanteo Eficaz,Responsable, Económico y Seguro.

 


En DIMA somos un grupo de profesionales que estamos comprometidos en realizarun excelso trabajo, ya que sabemos las estrategias que existen para satisfaceral 100% las necesidades de nuestros clientes. Apoyándonos para que nuestrascampañas publicitarias sean todo un éxito, esta es la diferencia que lacompetencia no puede tener.

 

El volanteo es unmétodo efectivo para difundir un mensaje a bajo costo, pero mas que nada, esefectivo porque la publicidad se segmenta al mercado meta que queremos dirigirnuestros esfuerzos. Los volantes se pueden repartir en cualquier zona de laciudad donde queremos incrementar nuestra presencia y por supuesto las ventas.

 

La mayoría de lasventas que genera un negocio son definitivamente por personas o empresas queestán ubicadas cerca de su zona de influencia, qué mejor método que un volantepublicitario para reforzar la imagen y presencia de un negocio en ciertazona.     

En DIMA PUBLICIDADgeneramos soluciones que garantizan servicio, calidad y precio

Mostrar más

Comentarios (0)

13933

Cookies

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web

Aceptar